Ingresar al Correo

A partir del domingo 4 de octubre, la estación ubicada sobre la troncal Murillo entre carreras 1G y 2A, se llama "Joaquín Barrios Polo – Estadio Metropolitano”. 

Esta decisión se basó en la solicitud reiterada de los ciudadanos quienes, por lo general, usan esta estación para llegar a los encuentros deportivos que se disputan en el Metropolitano. Así mismo, en la experiencia de los partidos a las Eliminatorias del Mundial de Brasil 2015, los turistas expresaban reiteradamente que era necesario agregar el nombre de “Estadio Metropolitano” a la estación, para ubicarse más fácil, a la hora de ir a ver los partidos de la Selección Colombia.

Para el gerente de Transmetro, Ricardo Restrepo, con esta decisión se dará un mejor servicios a propios y turistas, toda vez que “habrá mayor claridad al dirigirse al estadio Metropolitano. Así también haremos más fácil la operación especial que programemos para los encuentros de los equipos locales Junior y Uniautónoma, los de la Selección Colombia, y otros eventos masivos que se realicen en nuestro Metropolitano”.

En la mañana de hoy, el Sistema Masivo instaló la nueva señalética de la estación "Joaquín Barrios Polo – Estadio Metropolitano”, ubicada en el barrio La Ciudadela, y que tiene, entre otros lugares de interés cercanos, el Estadio Metropolitano, la Avenida Las Torres, la Institución Educativa Distrital Ciudadela 20 de Julio y el Centro Comercial Metrocentro.