Ingresar al Correo

El Sistema Masivo lamenta el fallecimiento del señor Fernando Posso Guerrero, identificado con cédula de ciudadanía 72.136.854 de San Antero, Córdoba, en hechos ocurridos sobre la troncal Murillo, a la altura de la Estación Pacho Galán, alrededor de las 4:30 p.m. cuando se movilizaba en una motocicleta sobre el carril exclusivo del Sistema.

 

El incidente ocurrió con el bus TM11057, que se desplazaba En Tránsito en sentido sur-norte, por lo que no llevaba usuarios a bordo, y aunque conducía de manera preventiva frente a la masiva invasión del carril por varias motocicletas en ese momento, lamentablemente ocurrió el incidente.  

 

Con este, son 6 los accidentes fatales que se han presentado en el 2016, de los cuales 2 han sido en Soledad y 4 en Barranquilla.

 

 

Transmetro hace un llamado a la ciudadanía a respetar el carril Solo Bus, que es uso exclusivo del Sistema y a las autoridades a un mayor control para evitar estas situaciones que no solo afectan a los invasores sino también a los usuarios que se movilizan en Transmetro.