Ingresar al Correo

 

 

 

 

Después de un mes de suspensión, a las 7:30 a.m. de hoy lunes 8 de mayo Transmetro reactivó la ruta A5-3 La Central, con el acompañamiento de la Policía Metropolitana y el apoyo del Instituto de Tránsito de Soledad.

 

Desde muy temprano, en cuatro puntos claves del barrio La Central, agentes de la Policía Metropolitana se encontraban apoyando la operación de la ruta, en beneficio de los usuarios.

 

La reactivación de la ruta se da luego de estar suspendida durante un (1) mes, debido a los continuos actos vandálicos que se presentaron en contra de buses y usuarios, en el mes de abril.

 

El pasado 4 de mayo, Transmetro lideró una mesa de trabajo en la que participaron la Policía de Soledad, el Instituto de Tránsito y la Secretaría de Gobierno de ese municipio, así como líderes comunales de los barrios  La Central, Villa Selene, Don Bosco,  Nueva Esperanza y Ciudad Caribe 4; en ella se acordaron acciones conjuntas para garantizar la operación de la ruta A5-3 La Central, en ese sector del municipio.