Ingresar al Correo

  

El Sistema Masivo anuncia la reactivación de la  ruta  A3-41 Villa Karla y la normalización de la ruta A3-4 Villa Sol al barrio Villa Karla del municipio de Soledad, luego de estar suspendida hacia este sector durante 20 días, debido a la falta de un punto de retorno. 

 

 

Gracias a la gestión conjunta de Tránsito de Soledad, Edumas, miembros de la comunidad de Villa Karla, y el equipo de Gestión Social de Transmetro, se definió un nuevo punto de retorno para más de 3.500 usuarios que a diario se movilizan en estas rutas. 

 

 

Al no ingresar la ruta A3-4 Villa Sol al barrio Villa Karla y al suspenderse la ruta A3-41 que opera como refuerzo, los buses dejaron de recorrer 500 metros desde el 18 de julio, por lo que fueron omitidos dos (2) paraderos que son utilizados diariamente por 814 personas; esto significó una disminución del 25 % en la demanda. 

 

 

 Luego de esta medida operan con normalidad las seis (6) rutas troncales, entre corrientes y expresas, y 25 rutas alimentadoras. Sólo la ruta A5-3 La Central opera con su recorrido modificado, como medida preventiva por seguridad. En próximos días, autoridades del municipio de Soledad, definirán acciones para lograr la normalización de esta ruta.

 

Si los usuarios necesitan información sobre la operación de todas las rutas, pueden consultar la línea de atención al cliente 3712222 o nuestra cuenta en twitter @transmetrobaq