Ingresar al Correo

 

Desde las 7:30 a. m. hasta las 10:00 a.m. de hoy lunes 11 de septiembre, niños, jóvenes y adultos que llegaron a la estación Joe Arroyo del Sistema de Transporte Masivo Transmetro, se dejaron contagiar del tumbao de las congas que Barranquijazz instaló en la plataforma, como parte de una actividad para promocionar el festival que se realiza del 13 al 17 de septiembre. Los usuarios que quisieron, tuvieron la oportunidad de tocar las congas, fotografiarse con el instrumento y participar en el sorteo que el festival realizará el día del cierre del mismo. 

 

Desde el inicio de la operación,  Transmetro se ha sumado  como Transporte oficial del Barranquijazz llevando a los ciudadanos a todos los escenarios en donde se realizan los diferentes eventos y actividades, al tiempo que se ratifica como escenario cultural en donde todas las manifestaciones artísticas tienen cabida.

 

Ricardo Restrepo, gerente de Transmetro,  afirma que “Transmetro es espacio ideal para promover los eventos de ciudad, que le dan a Barranquilla una visión muy distinta, además de seguir consolidando al Sistema como un espacio cultural para la sana convivencia ciudadana”.

 

En septiembre del 2015, los usuarios de Transmetro pudieron tocar un piano que también fue instalado como actividad previa al Barranqujazz, y que constituyó en un atractivo y motivador para quienes vivieron la experiencia.