Ingresar al Correo

 

El Sistema de Transporte Masivo desplegará una operación especial para atender a los hinchas que asistan al Estadio Metropolitano para presenciar el partido Junior - Cerro Porteño, este martes 19 de septiembre, a partir de las 7:45 p.m.

Tras finalizar el compromiso, los asistentes contarán con ocho (8)  buses tipo articulado adicionales a los dispuestos de forma regular, los cuales saldrán directamente de la estación Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano.

“Teniendo en cuenta que el partido finalizará hacia las 9:45 p.m., los aficionados tendrán tiempo para llegar a la estación y tomar articulado que está en servicio según la programación habitual. El último servicio R1 sale de Portal de Soledad a las 9:58 p.m. rumbo a la estación Joe Arroyo”, explicó al respecto Álvaro Sánchez, subgerente de Operaciones de Transmetro.

Sánchez destacó que para el compromiso de este martes,  correspondiente a octavos de final de la Copa Suramericana, el Sistema espera transportar entre 8.000 y 9.000 personas.

En el último encuentro futbolístico del ‘equipo Tiburón’, disputado el pasado sábado frente a Tigres, Transmetro movilizó 2.036 usuarios desde y hacia el Estadio Metropolitano.

Al finalizar los partidos jugados en el segundo semestre de este año, Transmetro no ha reportado actos vandálicos ni ha tenido que suspender el servicio por alteración del orden público a las afueras del estadio.

Este balance positivo se da gracias al trabajo en equipo de las autoridades distritales y la presencia permanente de agentes de la Policía y recorridos alrededor de las estaciones Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano, Pedro Ramayá y Buenos Aires.