Ingresar al Correo

 

Hacia las 9:30 a.m. de este miércoles 27 de diciembre comenzó la fiesta en la estación Joe Arroyo del Sistema de Transporte Masivo. Las representantes del Reinado Popular del Carnaval de Barranquilla 2018 se tomaron este escenario de la ciudad y bailaron al son de la flauta e’ millo, la tambora, el llamador y el alegre.

Tras el acompañamiento musical inicial, el gerente de Transmetro, Ricardo Restrepo, les dio la bienvenida a las jóvenes de los diferentes barrios de la ciudad y el área metropolitana y se dirigió al público asistente, entre miembros del equipo de Carnaval S.A., usuarios del Sistema, periodistas y colaboradores de Transmetro. “Estamos muy complacidos de ser el transporte oficial de las reinas populares y del Carnaval de Barranquilla 2018”, apuntó Restrepo.

“Para Carnaval de Barranquilla es muy importante el apoyo de Transmetro a las reinas populares y en nuestras campañas de cultura ciudadana”, destacó a su turno Ana María Osorio, directora de Comunicaciones.

Seguidamente, cada una de las jóvenes recibió de manos del gerente Ricardo Restrepo la tarjeta personalizada con su nombre, con la que podrán movilizarse en el Sistema durante la temporada de pre y Carnaval. “Sabemos que Transmetro es un icono importante en la ciudad y estamos orgullosas de ser parte de este”, indicó Gricell Olivares, reina popular de Soledad 2000.

Luego del acto de entrega, volvió a sonar el millo y las reinas bailaron al ritmo de cumbia, contagiando de alegría a los usuarios que en ese momento transitaban por la estación Joe Arroyo.

En total fueron entregadas 36 tarjetas inteligentes del Sistema para igual número de representantes al Reinado Popular. Las tarjetas están cargadas con pasajes para que las jóvenes asistan a las diferentes actividades y eventos de la agenda carnavalera.