Ingresar al Correo

El Sistema de Transporte Masivo Transmetro operará la ruta expresa ‘Barco Logos Hope’ para movilizar a los usuarios hasta el muelle de la Dimar, a disfrutar de la librería flotante más grande del mundo. La embarcación estará en la ciudad hasta el viernes 26 de enero de este año, para ofrecer su amplia selección literaria y espacios de entretenimiento, gracias al apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo.

La ruta operará desde la estación Joe Arroyo hasta la entrada de la Dirección Marítima. Los sábados estará disponible de 9:30 a.m. a  8:30 p.m y los domingos de 1:30 p.m. a 8:30 p.m., con una frecuencia de 30 minutos con buses alimentadores tipo busetón. 

Recorrido: Est. Joe Arroyo - Carrera 46 - Calle 79 - Carrera 60 – Calle 79 - Via 40 – Dimar - Via 40 - Rotonda Las Flores - Vía 40 - Calle 76 - Carrera 46 - Est. Joe Arroyo.

“Una vez más Transmetro se ratifica como el transporte oficial de los grandes eventos de ciudad. Con esta ruta, nuestros usuarios están a un bus de distancia de miles de libros y juegos”, expresó Ricardo Restrepo, gerente de Transmetro. 

Las dudas e inquietudes de los usuarios serán atendidas en la línea telefónica 3712222 y en la red social Twitter @transmetrobaq.