Ingresar al Correo

 

El Sistema de Transporte Masivo definió la operación para atender a quienes asistan al partido Atlético Junior – Once Caldas que se jugará en el estadio Metropolitano este sábado 24 de marzo, a las 6:00 p.m.

Al finalizar el compromiso, válido por Liga Águila, los asistentes contarán con cuatro (4) buses tipo articulado adicionales a los dispuestos de forma regular, los cuales saldrán directamente de la estación Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano. Estos servicios tendrán como destino final la estación Joe Arroyo, donde habrá conexión con rutas alimentadoras.

Los usuarios con destino a Portal de Soledad, podrán tomar la ruta S1, cuyo último servicio sale a las 10:35 p.m. desde la estación Joe Arroyo. 

Previo al inicio del partido, Transmetro tiene programada su operación con buses articulados y padrones desde troncales Olaya Herrera y Murillo, que llevarán a los usuarios hasta Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano y Pedro Ramayá, cercanas al escenario deportivo. Los usuarios podrán tomar las rutas S1 y S2 Portal de Soledad para llegar al partido.

En el último encuentro de Junior en Barranquilla, disputado frente a Envigado, el pasado 21 de marzo, Transmetro movilizó 1.803 usuarios desde y hacia el estadio Metropolitano.

Los usuarios pueden informarse acerca de las novedades de nuestra operación en la línea de atención al cliente 3712222 y en la cuenta de Twitter @transmetrobaq.