Ingresar al Correo

El Sistema de Transporte Masivo Transmetro pondrá en operación la ruta A8-4 Edgar Rentería para movilizar a los usuarios al nuevo Estadio Edgar Rentería, los días sábado 2 y domingo 3 de junio de 2018, cuando se juega la Copa Internacional de Béisbol Barranquilla Capital de Vida.

Los días jueves 31 de mayo y viernes 1 de junio, los usuarios podrán llegar al Estadio Edgar Rentería en la ruta A8-3 Prado, desde las estaciones Parque Cultural, Barrio Abajo o La Catedral, hasta el paradero ubicado en el teatro Amira de la Rosa, desde donde podrán caminar hasta el recinto deportivo. Para el regreso, los usuarios podrán dirigirse hasta la estación Barrio Abajo por la Avenida Murillo, o tomar la ruta A8-3 Prado en el paradero de la Calle 54 con Carrera 53.

Recorridos A8-4 Edgar Rentería

Ida: Estación Parque Cultural del Caribe – Barrio Abajo – La Catedral – Carrera 46 – calle 53 – Carrera 54 – Estadio Édgar Rentería – Retorno Vía 40

Regreso: Estadio Édgar Rentería – Carrera 54 – Calle 54 – Carrera 46 – Estación La Catedral – Barrio Abajo – Parque Cultural del Caribe

El sábado 2 de junio la ruta estará disponible de 2:00 a 9:00 p.m. con una frecuencia de 10 minutos; el domingo 3 de junio, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. con una frecuencia de 8 minutos.

“Una vez más nos ratificamos como el transporte oficial de grandes eventos de ciudad. Con la ruta A8-4 Édgar Rentería, barranquilleros y visitantes estarán a un bus de distancia del nuevo estadio de béisbol. Este es un abre bocas de cómo operaremos durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, expresó Ricardo Restrepo, gerente de Transmetro.

A través de la línea telefónica 3712222 y la red social Twitter @transmetrobaq serán atendidas las dudas e inquietudes de los usuarios.