23 Diciembre 2021

Así será la operación de Transmetro en Navidad y Año Nuevo.

*Los días 24 y 31 de diciembre el Sistema operará en su horario habitual de día hábil hasta las 9:00 p.m.
*El 25 de diciembre y 1 de enero la operación se iniciará a las 8:00 a.m. y finalizará a las 7:00 p.m.
 
El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla Transmetro operará de manera habitual en sus rutas troncales y alimentadoras los días 24 y 31 de diciembre.
 
De acuerdo con el gerente de Transmetro, Fernando Isaza, el Sistema garantizará la prestación del servicio para mantener conectados a los ciudadanos en estas fechas.
 
“En Transmetro velamos por la prestación del servicio. Queremos que nuestros usuarios se puedan desplazar de manera segura a los distintos destinos”, dijo. 
 
En ese sentido, los primeros servicios troncales desde Portal de Soledad serán despachados a las 5:00 a.m., mientras que el último servicio S1 sale desde Joe Arroyo a las 9:00 p.m.
 
Sin embargo, algunas rutas troncales presentan novedades; los servicios expresos R10 y S10 tendrán su último despacho a las 7:00 p.m. los días 24 y 31 de diciembre.
 
Entre tanto, para el 31 de diciembre el último despacho de la ruta S2 desde Parque Cultural con destino al Portal de Soledad será a las 8:00 p.m.
 
Operación 25 de diciembre y primero de enero
 
En lo que respecta a estos días festivos, el Sistema iniciará sus operaciones a las 8:00 a.m. y finalizará a las 7:00 p.m. con el despacho de los últimos servicios troncales S1 y S2.
 
Rutas Gran Malecón y Ventana al Mundo
 
Los días 24 y 31 de diciembre, la ruta del Gran Malecón empezará su recorrido de manera habitual a las 4:00 p.m. Esta ruta prestará su servicio en días hábiles hasta el viernes 7 de enero; posteriormente, quedará operando solo sábados, domingos y festivos.
 
Para los días 25 de diciembre y 1 de enero, este servicio se prestará de 4:00 p.m. a 5:30 p.m. aproximadamente.
 
La extensión de la ruta Gran Malecón/Ventana de Campeones, que actualmente opera los fines de semana y festivos, irá hasta el lunes 10 de enero.
 
Entre tanto, el servicio de la ruta Ventana al Mundo se prestará hasta el lunes 10 de enero. Su operación para los días festivos 25 de diciembre y 1 de enero, será de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
 
Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultados en las redes sociales del Sistema.
 
Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente (605) 3712222 o en la cuenta de Twitter del Sistema @transmetrobaq.

¿Recomendaría usted el servicio de Transmetro?

8494
No 5180