14 Agosto 2019

Transmetro dialoga sobre movilidad limpia en la ciudad

Ricardo Restrepo, gerente de Transmetro, debatió sobre la movilidad urbana sostenible y la calidad del aire, en el marco del VII Congreso Colombiano y Conferencia Internacional de Calidad de Aire y Salud Pública, que se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad del Norte. 

"Junto al Área Metropolitana de Barranquilla, tenemos la responsabilidad de propiciar un Sistema mucho más organizado, y lo estamos haciendo también con los transportadores de la ciudad", afirmó Restrepo. "El proyecto de la Red Integrada de Transporte Metropolitano -RITMO- apunta a que todas las tipolologías de buses que circulen, tengan tecnologías limpias; es valiosa la experiencia de gas natural implementada en otras ciudades", concluyó el gerente del Masivo. 

El evento, que se realiza bienalmente, es el referente de ciencia y tecnología más importante para los profesionales de salud en relación con la contaminación; en él se conocen soluciones relacionadas con la calidad del aire, sostenibilidad y conservación de recursos, contaminación atmosférica, transporte, salud y efectos ambientales en gestión urbana. 

En el panel también participaron Libardo García, director del Área Metropolitana de Barranquilla y representantes de Transcaribe, Transporte Unificado de Palmira -Tupal-, Surtigas y Naturgas.

¿Recomendaría usted el servicio de Transmetro?

3728
No 2102