8 Mayo 2019

Transmetro rinde homenaje a Alfredo Correa De Andréis con su nueva tarjeta conmemorativa

*Los primeros ejemplares fueron entregados a sus hermanos Magda y Raúl, y a su prima Sandra Barrero.
*El diseño es réplica de la obra de arte que se encuentra en la estación que lleva su nombre.
*40.000 tarjetas están a disposición de los usuarios y coleccionistas.
*El valor unitario es de $4.000.
 
Como un homenaje a Alfredo Correa De Andréis, el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana puso en circulación la nueva edición de tarjeta conmemorativa, réplica de la obra de arte instalada desde el año 2015 en la estación del Sistema que lleva el nombre del desaparecido sociólogo e investigador costeño.

En la presentación del nuevo plástico inteligente el gerente de Transmetro, Ricardo Restrepo, hizo entrega de los primeros ejemplares a los hermanos de Alfredo, Magda y Raúl “El Mono” Correa De Andréis, y a su prima Sandra Barrero Correa.

“El Mono” Correa expresó lo que significa para él y su familia este nuevo homenaje a su hermano. "Para la familia Correa De Andréis es motivo de orgullo, de enorme satisfacción, de placer, este reconocimiento en la memoria de mi querido hermano Alfredo Correa De Andréis, que justamente este año se cumplen 15 años de su asesinato. A Transmetro, a toda la organización, nuestro agradecimiento porque siempre lo tienen presente, porque siempre está en su memoria el nombre de Alfredo Correa De Andréis, y no solamente que esta estación lleve su nombre, sino que permanentemente se hacen homenajes como este, hermoso homenaje, de las tarjetas para los usuarios con la figura y el nombre de mi hermano" dijo.

Las 40 mil tarjetas dedicadas a Alfredo Correa De Andréis tienen en la portada una creación de los artistas Óscar Tapia y Diego Holguín, y en el reverso, la explicación de la misma. Desde este miércoles 8 de mayo, los usuarios y coleccionistas podrán adquirirla en las estaciones y puntos de venta y recarga autorizados, por $4.000.

Con esta nueva emisión Transmetro suma quince (15) tarjetas conmemorativas, todas válidas para acceder al Sistema. Quienes compren la nueva tienen la posibilidad de trasladarle el saldo de la que venían utilizando, con solo solicitarlo en el Punto de Atención al Cliente de la estación Joe Arroyo.
 
Transmetro recomienda tener personalizada la tarjeta, así, en caso de pérdida o robo, el usuario pueda bloquearla y recuperar su saldo, luego de comprar otra.

¿Recomendaría usted el servicio de Transmetro?

2916
No 1627